Nuestro objetivo

Administramos su inmueble haciendo el acompañamiento respectivo durante todo el proceso de recibimiento y entrega del mismo, realizamos la búsqueda y estudio del inquilino, garantizando el pago de cánones con los seguros de arrendamientos mediante las pólizas suscritas a las compañías de seguros.

Contáctenos

El administrador encargado

1. Lo acompaña durante todo el proceso de recibimiento y entrega del inmueble. 2. Realiza la búsqueda del inquilino. 3. Estudia el expediente del inquilino. 4. Tramita las pólizas con la aseguradora. 5. Realiza el contrato de arrendamiento. 6. Maneja el recaudo y el cobro de los cánones. 7. Presenta los informes financieros. 8. Hace inventario de entrega y salida de su inmueble. 9. Supervisa el mantenimiento del inmueble. 10. Controla el cumplimiento de los reglamentos de PH e interno.

Administración de propiedad

La oferta del servicio para la administración de su propiedad resume las actividades propias de la administración de propiedad que establece la Ley 820 de 2003 que tiene como objetivo servir de base para regular los contratos de arrendamiento de las propiedades para vivienda.

En esa oferta se detallan los aspectos de procedimiento y gestión de la administración de la propiedad, recaudo de cartera, representación legal, gestión operativa y otros elementos del servicio en concordancia a lo establecido en la Ley.

Nuestro programa especializado de aplicación cumple las disposiciones contables, fiscales y tributarias establecidas en el Estatuto Tributario y exigidas por la Ley emitidas por el Consejo Técnico de Contaduría Pública en Colombia.

La persona que actuará como delegado por parte de nuestra empresa tendrá la responsabilidad de prestar la atención al inmueble y al inquilino, del cual, sus obligaciónes se encuentran en el artículo 9° de la mencionada Ley.

MATRICULA DE ARRENDADOR: 228 de la Alcaldía de Armenia

Para más información escríbenos a arriendo@inmonuevo.co

Los documentos requeridos POR PARTE DEL PROPIETARIO:     DESCARGAR PDF   

Contáctenos para administrar su inmueble

    



        
©2019 inmonuevo.co todos los derechos reservados
InmoNuevo WhatsApp
Hoy
Hola, buen día. Como puedo ayudarle el dia de hoy?