Nuestro objetivo

Nuestra empresa presta un servicio de calidad y de cercanía, dando prioridad a una comunicación eficaz y rápida con el Consejo de administración y todos los coproprietarios. Nuestros esfuerzos y dinamismo podrán influenciar concretamente sobre las reducciones de las cotizaciones y ayudarían con el tiempo a controlarlas. Somos su aliado en la administración de su copropiedad para la protección de su patrimonio.

Contáctenos

El administrador encargado

1. Identifica las necesidades y los objetivos de la mano del Consejo de Administración. 2. Realiza el seguimiento del presupuesto aprobado para la vigencia. 3. Maneja el recaudo y el cobro de la cartera morosa. 4. Presenta los informes financieros. 5. Convoca a la Asamblea y al Consejo. 6. Celebra y coordina los contratos para el mantenimiento de las áreas comunes. 7. Controla el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos comunes. 8. Supervisa los trabajos y el personal de la copropiedad. 9. Controla el cumplimiento de los reglamentos de PH e interno. 10. Desarrolla el control de acceso a las áreas y a los bienes privados.

Administración de Propiedad Horizontal

La oferta del servicio para la administración de su Copropiedad resume las actividades propias de la Administración de Propiedad Horizontal que establece la Ley 675 de 2001.

En esa oferta se detallan los aspectos de procedimiento y gestión de la administración de la copropiedad, recaudo de cartera, representación legal, gestión operativa y otros elementos del servicio en concordancia a lo establecido en la Ley.

Nuestro programa especializado de aplicación cumple las disposiciones contables, fiscales y tributarias establecidas en el Estatuto Tributario y exigidas por la Ley emitidas por el Consejo Técnico de Contaduría Pública en Colombia.

La persona que actuará como delegado por parte de nuestra empresa tendrá la responsabilidad de prestar la atención en las instalaciones de la Copropiedad a los residentes, visitantes y usuarios. También esta competente en directivas y administrativas de recursos humanos, planificación presupuestal y manejo contable en el tema de administración de la propiedad horizontal.

Para más información escribenos a admonph@inmonuevo.co

Cotice la administración de su condominio

    
    



        
©2019 inmonuevo.co todos los derechos reservados
InmoNuevo WhatsApp
Hoy
Hola, buen día. Como puedo ayudarle el dia de hoy?