Sobre Inmonuevo

Inmonuevo es una inmobiliaria virtual en armenia que busca innovar en la prestación de servicios de Bienes Raices en todo el departamento del Quindio con un nuevo concepto. 

Conozca nuestra oferta de inmuebles a la venta y arriendo en el eje cafetero destacando casas en venta en armenia, apartamentos en venta en armeniacasas en arriendo en armenia y apartamentos en arriendo en armenia 

Realizamos la administración de su copropiedad en la cual la persona encargada por parte de Inmonuevo, tendrá la responsabilidad de prestar la atención en las instalaciones a los residentes, visitantes y usuarios, planificación presupuestal y manejo contable.

Administramos su inmueble haciendo el acompañamiento respectivo durante todo el proceso de recibimiento y entrega del mismo, realizamos la busqueda y estudio del inquilino, garantizando el pago de cánones con los seguros de arrendamientos mediante las polizas suscritas a las compañías de seguros. 

Nos dedicamos también a la comercialización de su propiedad en la busqueda del mejor cliente, realizando el acompañamiento hasta el cierre total del proceso de venta, garantizando así su éxito.

Con nuestra experiencia y valoración técnica emitimos los experticios y conceptos cercanos a la realidad del precio de los Bienes Raíces realizando un avalúo comercial de su propiedad de la mano de la Lonja de Propiedad Raíz del Quindío. 

 

Entre nuestros serivicios se detacan:

 

 

©2019 inmonuevo.co todos los derechos reservados
InmoNuevo WhatsApp
Hoy
Hola, buen día. Como puedo ayudarle el dia de hoy?